Caracas, 05/03/2017. Mañana se escuchará la voz de playball en el primer juego de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo en cuatro sedes distintas en su primera ronda (Seúl, Tokio, Miami y Jalisco).
La competición, da inicio en el continente asiático, específicamente en el Gocheok Sky Dome, de Seúl, con el encuentro entre una de las selecciones debutantes en la competición, Israel frente a Corea del Sur, novena acostumbrada a avanzar de la primera fase del campeonato. Ambas pertenecientes al grupo A, que integran junto a los combinados de China Taipéi y Países Bajos (Holanda).
La acción continuará consecutivamente hasta el miércoles 22 de marzo, cuando se enfrenten los conjuntos finalistas en el Dodgers Stadium, en los Ángeles, para dirimir el nuevo campeón mundial de máxima justa beisbolera.
La selección venezolana hará su debut el día viernes ante su similar de Puerto Rico, con la mira puesta en superar la actuación de 2013 cuando sorpresivamente quedaron fuera de la pelea por el título en la primera fase, y buscando dejar atrás el tercer lugar ocupado en la contienda del 2009, lo que hasta ahora ha representado la mejor actuación del combinado nacional en este tipo de competición.
La Vinotinto del beisbol, integra el grupo de D y carga con el favoritismo dentro del grupo y dentro del campeonato, pero antes deberá medirse a rivales de la talla de Puerto Rico –actual subcampeona– México e Italia.
Con Información El Universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.