Valencia, 07 de Mayo. A juicio del secretario de organización regional del PCV, Henry Alvarado, no puede ser casualidad que los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua, “casualmente” gobernados por la MUD, fueron escenarios de guerra, vandalismo, robo, destrucción y caos generado por bandas armadas delincuenciales y jóvenes organizados y entrenados para el terrorismo.
Hay evidencias de que todos estos hechos están siendo promovidos dirigidos y pagados por la dirigencia de la MUD. Ayer dieron las ordenes de acabar con la propiedad privada y pública de muchos ciudadanos, arremetieron contra la ciudadanía quemaron vehículos, locales comerciales, instituciones públicas, sacaron postes de electricidad levantaron alcantarillas, tumbaron vallas, tumbaron arboles, acabaron algunos abastos y supermercados, panaderías, asesinaron a varios ciudadanos y se enfrentaron con los aparatos de seguridad del estado GN y PNB con un nivel de entrenamiento muy interesante de evaluar , estilo paramilitar.
Llama la atención que ninguna de las policías municipales, la Valencia, San Diego y Naguanagua hicieron frente a la violencia desatada ayer y dejaron a la población desguarnecida, desde el PCV estamos convencidos de que hay una firme intensión por parte de la MUD Carabobo de convertir este estado en epicentro de destrucción y anarquía y ser la punta de lanza de una operación para derrocar al gobierno bolivariano.
Es la hora de acabar con tanta impunidad y los responsables de este plan en Carabobo deben pagar por los daños ocasionados a la población, el alcalde MIGUEL COCCHIOLA, el alcalde ALEJANDRO FEO LA CRUZ y el ex alcalde ENZO SCARANO deben responsabilizarse en el estado por tanta destrucción y violencia, son estos los responsables de garantizar el orden y de garantizar el resguardo de la vida y de la propiedad privada en sus municipios.
Le solicitamos al ciudadano gobernador FRANCISCO AMELIACH que haga imponer la justicia y el orden y solicite ante el MP las investigaciones correspondientes para que los acontecimientos del día de ayer y los días anteriores no queden impune y nuestro pueblo tenga la confianza de que las instituciones y el gobierno bolivariano son la garantía de paz y de justicia que todos los carabobeños y mas allá, los venezolanos anhelamos en estos días.
Con Información Nota de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.