Valencia, 01 de Mayo. Carlos Lozano, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, compartió su opinión respecto a la convocatoria organizada por la Mesa de la Unidad Democrática para este primero de mayo, fecha en la que se conmemora el día del trabajador.
"Este 1° de mayo no es un día de celebración sino de protesta, los trabajadores no tienen nada que celebrar, por el contrario elevarán sus voces para denuciar el hambre y la falta de democracia y libertad existentes en el país, donde manifestar se ha vuelto para el Gobierno Nacional un delito que cobran con sangre inocente”, aseguró.
Indicó, que el ejecutivo busca crear un ambiente de fiesta al obligar a los empleados públicos a asistir a su convocatoria, pero es ese mismo pueblo el que está cansado de chantajes, miseria y un sinfín de mentiras durante la estancia de un mandato evidentemente nefasto e ineficiente.
“Durante este abril de 2017 el Gobierno de Nicolás Maduro ha estado creando mártires, 29 de ellos ya asesinados como lo fue el estudiante Juan Pablo Pernalete en Caracas, centenares presos sin fórmula de juicio, decenas heridos, sabe Dios cuántos asfixiados incluyendo niños, ¿qué pueden celebrar nuestros trabajadores?”
Finalizó, exhortando a la población a acudir masivamente a esta concentración, a caminar por el rechazo a la violencia y al abuso que deteriora día día al país, a exigir la libertad y la democracia, porque en tiranías no hay justicia social ni laboral.
Con Información Nota de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.