Caracas, 01 de Mayo. En el estado Nueva Esparta, el ministro para la Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, develó este domingo el hito de la vivienda un millón 600 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
"Estamos haciendo un récord, no hay una comparación en la historia, no hay programa social como este. Esta vivienda está construida en una zona privilegiada con todos los servicios públicos, electricidad, aire acondicionado, calentador", detalló el ministro.
Para Barrios, madre de un niño de cuatro años, haber recibido este hogar es un milagro más que la Revolución Bolivariana le cumple a la familia venezolana.
"Estoy muy contenta por haber recibido hoy mi apartamento, muy feliz, y eso es gracias a Dios; a la Virgen del Valle; a nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, y a usted, presidente Nicolás Maduro Moros. Muchas gracias, estoy feliz junto a mi familia, mi esposo y mi hijo, estamos contentos por recibir la casa un millón 600 mil", manifestó mientras recibía la llave y el título de propiedad.
Con ella coincidió su esposo, Luis Villaroel, también médico integral comunitario, quien además destacó el esfuerzo que la GMVV ha puesto durante seis años para, al igual que a ellos, brindar felicidad a los más necesitados.
"Seis años de dura lucha, seis años para el beneficio de la clase protegida de Venezuela, en especial mi persona y mi familia. Quiero agradecer todo lo que han hecho por nuestro país, Presidente", mencionó.
Además de la casa de la familia Barrios Villaroel, el Gobierno Bolivariano hizo entrega este domingo de 360 hogares a igual número de familias en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi.
Con Información AVN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.