Caracas, 17 de Mayo. El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares afirmó este miércoles que seguirán luchando por la salud y vida de todos los venezolanos, “todos tenemos derecho a vivir, derecho a las medicinas, hoy en nuestro país padecemos una crisis humanitaria porque mueren personas por falta de medicinas como sucedió en las últimas horas en el hospital J.M. de los Ríos”.
“Desde octubre del año pasado los médicos del J.M. de los Ríos vienen denunciando falta de mantenimiento en las máquinas de diálisis y aguas contaminadas en el recinto en el centro asistencial”, informó Olivares con respecto a las protestas realizadas este martes en los hospitales Vargas, Universitario, El Algodonal y J.M. de los Ríos en Caracas.
Olivares rechazó la participación de civiles armados presuntamente afectos al gobierno cuando los médicos, pacientes, enfermeras y personal administrativo se disponían a manifestar en las afueras del Hospital Vargas, “no hay delito en pegar una pancarta que diga la realidad” sentenció.
Con Información Noticiero Venevisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.