sábado, 29 de abril de 2017

EL PAÍS UN CAOS.

Por: Ruben Limas.


¿A quien le puede quedar duda que el país se haya convertido en un verdadero caos? ¡A nadie! Venezuela vive uno de sus peores momentos jamás vivido en ningún otro tiempo. La escasez, desabastecimiento, inflación, inseguridad, deterioro de los servicios públicos como el agua, la luz, alumbrado, basura, vialidad, hospitales o escuelas, llevan la misma marca: corrupción, ineficiencia, politiquería y cinismo. 

¿Quiénes pudieran seguir creyendo, y no Prisma Color porque también desapareció, en esta fulana revolución? Para mí los tontos útiles, que siguen utópicamente aferrados a este gobierno a pesar que la están pasando muy mal, y los “vivarachos” que alguna ganancia económica le están sacando a este estado de cosas que vive la nación. ¡No hay otra explicación! 

Cuando estuvimos entregando el documento a los que deberían Defender los derechos del pueblo, ósea a la Defensoría del mismo, les pedimos algo muy sencillo. Visiten de manera imprevista cualquier hospital o escuela de nuestro estado y podrán constatar sin mayores esfuerzos que ni el derecho a la salud, ni a la educación están garantizados por este gobierno indolente, como descaradamente miente el señor Elías Jagua, designado protector de un estado que perdió electoralmente. 

Venezuela necesita paz, y no precisamente la proclamada por quienes gobiernan, en el que mueren 29 venezolanos, para él mantenerse en el poder. Sino la paz verdadera, la de la reconciliación y la justicia. Porque no habrá paz, si no hay justicia, pero imparcial, equilibrada, del debido proceso y defensa. 

En memoria de los caídos en Carabobo recientemente Daniel Queliz, y Christian Ochoa, sin olvidar a Génesis Carmona y Geraldine Moreno, seguiremos luchando por una Venezuela libre, productiva, de inclusión, de paz y de tolerancia. La sangre derramada de estos muchachos no será en vano, tiene que triunfar definitivamente la luz sobre las tinieblas, y el bien sobre el mal. Ya le toco al 19 de Abril, ahora será el 1 de Mayo, en la concentración civil más grande que habrá visto Carabobo, para enterrar para siempre ese anticuado concepto de luchas de clases. ¡Porque estaremos presentes el Norte y el Sur, en el Sur! Ya está suficiente con este caos, debe nacer una nueva Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.