Caracas, 10/01/2017. El secretario general nacional de Avanzada Progresista Luis Romero, expresó que su partido se abstuvo de votar en la declaratoria del abandono del cardo del Presidente Maduro por considerarla “inconsistente desde el punto de vista jurídico e ineficaz políticamente”.
El secretario general de Avanzada Progresista; manifestó que esta iniciativa generará una expectativa que conducirá al país hacia una nueva frustración.
Romero explicó que al presidente Maduro habría que juzgarlo por exceso y abuso en el ejercicio del cargo, porque a su juicio el presidente Maduro ha llevado el país a la precariedad, desabastecimiento, inseguridad, falta de medicinas (…) “pero todo eso es atribuible al ejercicio del cargo Nicolás Maduro, hasta el momento no he escuchado a un jurista que avale el abandono del cargo con la seriedad que eso implica”.
Destacó que cumplieron con su deber de manifestar sus diferencias. “Somos un partido de oposición con posición, este debate lo quisimos darlo a lo interno de la Unidad y fue imposible; la Unidad está pasando por una crisis interna profunda y dicha discusión no se dio”.
Con Información Noticiero Venevesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.