jueves, 8 de diciembre de 2016

Nuevo presidente de Trotamundos PALMISANO: “Convertiré a trotamundos en un equipo ganador”.

Valencia, 08/12/2016. (Prensa Trotamundos de Carabobo). Giuseppe Palmisano se mostró entusiasmado con la responsabilidad que ha asumido de presidir al “Expreso Azul. Aunque el coso de Las Clavellinas no tiene aún colocado el tabloncillo para la temporada 2017, Palmisano fue claro al declararle a los medios de comunicación que “solo hay una cosa en que pensar desde este momento y es convertir al “Expreso Azul” en un equipo ganador dentro de la Liga Profesional de Baloncesto.”Este empresario carabobeño y ex presidente de la Fundación Navegantes del Magallanes, está agradecido por la confianza brindada por la familia Blanco con el propósito de seguir su legado. 

El Sr. Germán me manifestó su deseo de que me hiciera cargo del equipo, no sé si será parcial o definitivo. La oportunidad se dio gracias a la relación de amistad que tenemos desde hace muchos años y tras varios meses de acercamiento, decidí aceptar la propuesta, aunque más por un reto personal que por aspectos económicos. Me pidió que asumiera la presidencia porque el Sr. Germán, dueño del club, está de retiro”, aseguró el presidente del quinteto azul.

FUERTE VINCULACIÓN REGIONAL.

Aunque la experiencia dirigencial de Palmisano se centra en el beisbol, su experticia gerencial va más allá de presidir una Fundación deportiva de la importancia de Navegantes del Magallanes. Vinculado desde niño al deporte nacional y en especial a su región, Carabobo, Palmisano asumirá este reto con mucho compromiso y corazón.
-“Obviamente yo no tengo la experiencia que tiene los Blanco, tengo es mucho corazón, pasión y mística, más la experiencia de manejar organizaciones. No es lo mismo ser fanático que ser presidente. No descansaré hasta convertirlo en un equipo ganador, para eso necesito reorganizar y seguir el trabajo que han realizado por todo este tiempo, quienes han hecho un nombre importante en el baloncesto”. 

POSIBLE REESTRUCTURACION.

Encargarse de la presidencia de un equipo con tanta tradición es un gran reto como lo ha indicado el nuevo presidente del “Expreso”: Estoy empapándome lo más rápido posible de los puntos clave en la estructura dirigencial del equipo. Coordinando la estructura con mi equipo de trabajo, conversaré lo más pronto posible con los jugadores para ratificar su participación o realizar algunos cambios, los que sean necesarios, seleccionar el cuerpo técnico”. 
Mi función se limitará al cargo ya que no tengo participación accionaria dentro de la organización aseguró Palmisano, descartando los rumores de venta. “Es solo un compromiso con Blanco y su familia, eso sí tengo luz verde para hacer de todo, haré una reestructuración si es necesario”.

APOYO A LA LPB.

Palmisano conoce como se maneja la estructura interna de las organizaciones como la Liga Profesional de Baloncesto, debido a su vinculación de años con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Mayor League Baseball, mientras dirigió a Magallanes. 
Estaremos a la espera del anuncio de la LPB en cuanto a la fecha inaugural de la campaña para finiquitar el plan de preparación rumbo a cumplir con la pretemporada oficial. Asistiré a las reuniones de LPB para empaparme del sistema y colaborar en función del crecimiento de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, como siempre es mi interés, hacer el mejor trabajo posible, finalizó Palmisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.