Valencia, 15/08/2016. El dirigente de Acción Democrática Carabobo, Willy Cruz, se reunió con los vecinos de la urbanización Michelena, perteneciente a la parroquia San Blas, quienes les expresaron las problemáticas que afectan a este sector, entre las que resaltan, el grave deterioro de la calles y la falta de alumbrado público.
Los habitantes de la zona, aseguraron que las avenidas Uslar, Michelena y Branger son las principales perjudicadas ante estas situaciones. Señalaron que las calles son intransitables para quienes lo hacen a pie al igual que para quienes se desplazan en automóviles o transporte público, debido a que se encuentran repletas de huecos y desniveles, además los problemas de cloacas han ocasionado que muchas de las aceras se desgasten a consecuencia del constante bote de estas aguas.
Igualmente, indicaron que la falta de alumbrado público es un problema que atenta considerablemente la seguridad de quienes allí residen, debido a que las calles no sólo se encuentran deterioradas, sino también completamente oscuras, por lo que resulta peligroso transitar por estas, pasadas las seis de la tarde.
"Los vecinos de la Michelena necesitan una solución a estas problemáticas, que no son recientes, sino que han perdurado, afectando la calidad de vida de los vecinos, que no pueden transitar y mucho menos conducir por el mal estado en el que están estas calles, sin olvidar que cuando cae la noche, estás personas tienen toque de queda en sus hogares, gracias a que se encuentran en tinieblas por la falta de alumbrado público", resaltó Cruz.
Finalizó, haciendo un llamado al gobierno regional y a las autoridades competentes para que ayuden a los habitantes de esta comunidad, quienes en reiteradas ocasiones han puesto su denuncia por esta situación, pero han sido ignorados.
(Prensa Willy Cruz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.