Valencia, 09/09/2016. Como parte del alcance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se ha incrementado el despacho de productos de primera necesidad en los puertos venezolanos, que serán distribuidos de manera efectiva a las familias venezolanas, aseveró este lunes el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.
"Ha aumentado tres veces la cantidad de barcos que atracan y descargan insumos en los puertos venezolanos para colaborar con el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano", dijo al presentar el balance de la reunión de trabajo de la Vicepresidencia de Desarrollo del Socialismo Territorial.
"Se discutió sobre la viabilidad agrícola, el acceso a la electricidad, a la vivienda de nuestros pescadores y campesinos, para facilitar las condiciones para que nuestro pueblo produzca", manifestó el Ministro Molina.
Molina indicó que en la reunión se evaluó el desarrollo del plan de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores; de la Operación Cambalache, que prevé el cambio de electrodomésticos de alto consumo eléctrico por equipos eficientes; y la recolección de cabillas y productos laminados en las instituciones públicas, que serán aprovechadas en la fabricación de cabillas y otros insumos de construcción.
Con Información AVN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.