miércoles, 8 de noviembre de 2017

Concejal Orlando Tortolero: “No votaré para cancelar deudas fantasmas”.

Concejal Orlando Tortolero.
Valencia, 08 de Noviembre. El edil del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Orlando Tortolero anunció que “ninguno de los nueve concejales de la Patria aprobaremos créditos adicionales que no estén debidamente soportados, y menos si son para cancelar servicios que no se cumplen en la ciudad”.

Argumentó Tortolero que “no nos pueden obligar a votar por créditos que no están justificados y son para pagar a las empresas recolectoras de basura contratadas por el ejecutivo municipal que no ejecutan sus funciones y que mantienen la calles de Valencia sumidas en basura, ellas se despachan y se dan el vuelto, eso es una estafa para el Municipio”.

El legislador municipal dijo que “es evidente para todos los valencianos que no hay recolección de desechos, debemos ir a revisar la romana del vertedero para que se verifique si es igual el monto de toneladas de basura que ingresa al que estas empresas cobran”

Tortolero solicitó la intervención del Ministerio Público, “para que tome medidas en esta situación que afecta a todos los ciudadanos y le preguntemos a José Antonio García:¿dónde están los recursos presupuestados para el IMA?, ¿cuál es el destino de los ingresos de esa institución por concepto de cancelación de los usuarios del servicio de aseo urbano y los impuestos por permisos ambientales?”.

Aseguró el concejal valenciano que “es una vergüenza que Michelle Cocchiola se postule nuevamente a la alcaldía de Valencia, luego que él y su camarilla Juan Carpico han destrozado la ciudad, ejerciendo una administración impregnada de actos de corrupción como es el caso de Matadero Municipal, que actualmente es manejado por la empresa Frigorífico Industrial Carabobo, cuyos propietarios son desconocidos. La vialidad es deprimente en la zona sur que se encuentra llena de huecos, el alumbrado público es pésimo, y así cada una de las responsabilidades que le fueron asignadas como alcalde”.

Agregó que “la ineficiencia de Cocchiola es tan grande que los funcionarios municipales aún no han cobrado los beneficios contractuales correspondientes al plan vacacional, uniformes y otros, y se desconoce donde están los recursos enviados por el presidente de la República, Nicolás Maduro para la cancelación de los aumentos salariales decretados, algunos pendientes desde el año 2016”.

Con Información Nota de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.