José Martínez, Presidente del ente edilicio informó que los recursos aprobados serán dirigidos exclusivamente a saldar deudas con el personal de la Administración Pública Municipal.
Martínez agregó, que del monto total aprobado el Concejo Municipal recibió un total de Bs. 6.373.839,66 dirigidos a sueldos básicos a personal fijo, salarios a obreros, primas de profesionalización y jerarquía a empleados. Entre las denominaciones también se incluyen bono compensatorio a empleados y obreros, bono vacacional y aguinaldos, entre otras.
De igual forma, el Presidente del Concejo informó que la Contraloría Municipal recibió la misma cantidad destinados a sueldos básicos, aguinaldos, prestaciones sociales, jubilaciones, aporte patronal al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y aporte patronal al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda por personal de alto nivel y de dirección, entre otras denominaciones.
Por su parte, la Alcaldía del municipio San Joaquín recibió un total de Bs. 89.233.755,28 destinados a sueldos básicos personal fijo a tiempo completo, salarios a obreros en puesto permanente, bono vacacional a empleados.
Este crédito también incluye bono compensatorio de alimentación, bonificación a empleados, pensiones, prestaciones sociales e indemnizaciones a obreros, dietas, ayudas para medicinas, gastos médicos, odontológicos y de hospitalización a empleados del Ayuntamiento.
Cabe destacar, que el Instituto Autónomo Municipal, Cuerpo de Bomberos, Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil de San Joaquín del Estado Carabobo (Imcubaes), recibió la cantidad de Bs. 4.249.226,44 destinados al Bono Compensatorio de Alimentación a empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.