sábado, 18 de junio de 2016

Escasez de alimentos y medicinas se convirtió en costumbre para los habitantes de Malagón.

Valencia, Sábado 18/06/2016. Prensa Panorama Urbano. La escasez de alimentos y medicinas, se convirtió en una costumbre para los vecinos de Malagón, Municipio Naguanagua, así lo denunció el dirigente social y deportivo Luis Giordanelli residente de esta comunidad.

Giordanelli expresó "esta situación caótica se convirtió en una costumbre más para todos los vecinos de en esta populosa comunidad, conseguir un producto de primera necesidad y asimismo para localizar las medicinas más requeridas !hay que llamar a María!, y ha todos estos males se le suma la falta continua de los servicios públicos básicos como el agua potabilizada, el servicio de la red eléctrica domiciliaria es ineficiente, las constantes fallas que presenta el alumbrado público, la grave situación de inseguridad, el hacinamiento por la falta de viviendas y el permanente deterioro y destrozo de casi todas las calles entre otros males, que no parecieran acabarse en Malagón, acotó. 

Luis Giordanelli manifestó "ya los habitantes están cansados de esperar soluciones a sus problemas, nos merecemos vivir dignamente, contar con alimentos, medicinas y servicios de calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.