Concejal Judith Sukerman junto al Sr. Martin. |
Valencia 26/04/2016. Prensa Panorama Urbano. La Concejal en el Municipio Valencia Judith Sukerman realizó un recorrido por la Parroquia Rural Negro Primero de Valencia, allí se reunió con vecinos de la zona, con el fin de conocer de cerca las múltiples denuncias que han llegado, así como solicitudes que se acercara a esta importante parroquia Valenciana, por ser la generadora de alimentos que son vendidos en los mercados populares.
Sukerman manifestó con preocupación el alto costo de algunos rubros de la cesta básica por ejemplo “un kilo de pasta cuesta 1.500bs. Al igual el hecho de salir de la parroquia hacia la zona industrial cuesta 1.000bs en transporte público”.
“Los niños de las comunidades más alejadas caminan 2.15 horas para llegar a su escuela porque no tienen rutas de transporte escolar, donde el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) no recoge la basura desde Enero 2014, y para cual no hay ni un bolívar presupuestado en el ejercicio 2016”.
La concejal Judith Sukerman expresó “Allí estuvimos, escuchamos a vecinos, como Martín a quien los dedos no le alcanzan para enumerar las dificultades que están viviendo. Los escuchamos y hablamos de buscar solución a todo lo que origina estas malas condiciones de vida a las que nos tiene sometidos” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.