Luis Giordanelli. |
Miércoles 27/04/2016. Prensa Panorama Urbano. Luis Giordanelli dirigente social y deportivo en Naguanagua expresó su preocupación por la situación de escasez de alimentos, que se vive en la comunidad de Malagón, Municipio Naguanagua, la cual se agudiza.
Giordanelli señaló "que la situación de escasez de los alimentos y demás productos tan necesarios para la dieta diaria de los vecinos de la Comunidad Malagón de Bárbula, se agudiza cada día con más profundidad".
El dirigente social y deportivo manifestó que "tal es la situación que los establecimientos comerciales han tenido que permanecer despachando todos sus productos con las rejas cerradas y las santamarías levantadas por la mitad como una forma de protección y medidas de seguridad por temor a correr con las consecuencias de un saqueo popular que barrería con todo lo poco que cuentan sus negocios".
Giordanelli indicó que "los supermercados, abastos, panaderías farmacias, consultorios médicos, ferreterías y hasta el mas pequeño negocio como verdulerías y fruterías; viven en una permanente vigilia y en alerta por todo lo que pudiera sucederle a sus comercios, ante la preocupación y el desespero de tanta gente que busca comida" puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.