Valencia, 14 de Septiembre. Los vecinos de la comunidad La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, le mostraron al diputado Carlos Lozano, durante uno de sus recorridos por las zonas populares de la entidad, el grave estado de deterioro en el que se encuentran sus calles.
Específicamente, en la avenida Este Oeste, número dos, se encuentra un hueco de gran magnitud, que producto del gran desborde de aguas negras se formó debido a que el asfaltado se socavó por el agua cloacal, representando grave peligro para quienes por allí transitan.
Los habitantes indicaron, que se han dirigido a los organismos competentes pero no han recibido respuesta a sus denuncias, por lo que esta situación se sigue agravando, tanto así, que una de las paredes de la Clínica La Isabelica se encuentra agrietada por el problema de las tuberías.
Ante esta situación, el legislador se comprometió en oficiar esta problemática y hacerla llegar a Hidrocentro para que se aboquen en la reparación del desborde de cloacas y de esta manera solucionar el desgaste de la vialidad de La Isabelica.
“Es inaceptable que La Isabelica y muchas otras comunidades del estado Carabobo naveguen en aguas cloacales, que perjudican la salud de los vecinos con olores nauseabundos que generan enfermedades respiratorias, los ciudadanos no solo deben vivir con la falta del vital líquido, problema que aqueja gravemente a la entidad, sino también con el desborde de aguas putrefactas que deterioran las calles y el bienestar de las personas, por esto solicito a Hidrocentro reparaciones eficaces que contribuyan con la mejora de esta situación”, finalizó.
Con Información Prensa Carlos Lozano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.