
Así lo manifestó el coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, quien se refirió a ese lapso, como el tiempo crucial para devolverle la democracia al país, ante le evidencia de un Gobierno que cercena los derechos ciudadanos y deja ver su perfil fascista, impidiendo la voluntad de un pueblo que decidió que no quiere ser gobernado por una cúpula corrupta y tirana.
“Con los Comités para el Rescate de la Democracia (CRD) hemos avanzado correctamente con la instauración de esos pilares que cada venezolano protagonizará para comprender y repudiar cada punto de lo que el gobierno se ha encargado de maquillar y crear confusión sobre ese gran fraude constitucional que representaría una 'nueva y mejorada' Constitución, a través de una constituyente”.
Manifestó que hay que motivar, acompañar e instruir a cada habitante de los sectores rurales, populares, veredas, municipios, barrios y residencias, pues esa es la clave fundamental para unir fuerzas y obtener en unidad el logro del objetivo que desea la mayoría de la población: Un cambio de Gobierno.
Perez Yunis dijo que el mes de Julio, "es el comienzo de la recta final; debemos hacer de lado la indiferencia y el pesimismo y confiar plenamente en el trabajo que durante 94 días de protesta pacífica, organizada y no violenta hemos alcanzado. Debemos trabajar con mayor fuerza, firmeza y valentía, porque juntos lo lograremos".
El activista de VP puntualizó que no hay que tener miedo, pues a lo único que debe temerle un ciudadano, es a ser dominado por un Gobierno dictatorial que se olvide de los derechos de cada habitante de Venezuela, con la modificación de una Carta Magna redactada a la conveniencia de quienes pretenden perpetuarse en e poder.
Con Información Nota de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.