miércoles, 10 de mayo de 2017

Inició proceso de inscripción para tareas dirigidas gratuitas en Montalbán.

Montalbán, 10 de Mayo. La Alcaldía de Montalbán a través de la Coordinación de Educación, adscrita a la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, inició el proceso de inscripción para el programa “Educación para mi Pueblo”, el cual consiste en dictar tareas dirigidas gratuitas en distintos sectores del Municipio.

Así lo informó Ida Serrano, directora de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía, quien detalló que “están abiertas las inscripciones para las tareas dirigidas gratuitas, las cuales se impartirán en diferentes sectores de Montalbán para profundizar el aprendizaje en nuestros niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción”. 

Serrano puntualizó que “el propósito de las clases gratuitas, es brindar un programa que aporte conocimientos sin costo a alguno para las personas de bajos recursos económicos, quienes no pueden pagar clases privadas; es por ello que a través de la Alcaldía, ofrecemos oportunidades para que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan adquirir una educación de calidad”.

La Directora precisó que los sectores que actualmente cuentan con el programa “Educación para mi Pueblo” son Cafetal, Tocorón, El Milagro, 23 de Enero, Banco Obrero, Rómulo Gallegos, El Charal, Francisco de Miranda, Las Mercedes y el Centro, los interesados en participar, deben dirigirse a la Coordinación de Educación de la Alcaldía para formular su inscripción.

Al tiempo, reveló que se atenderán todos los sectores del Municipio e invitó a los padres y representantes a que inscriban a sus hijos, además, agregó que los niños y adolescentes que vivan en sectores distintos a los anteriormente mencionados, pueden inscribirse en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía para canalizar el horario y lugar de las clases. 


Con Información Nota de Prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.