Caracas, Marzo 20, 2017. Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, afirmó que el TSJ no está secuestrado por el Ejecutivo Nacional como sectores de la oposición han denunciado.
El Magistrado aclaró que pese a las diferencias que puedan existir, las decisiones que toma el máximo Tribunal no son para atacar a la Asamblea Nacional.
Aseguró que en la justicia venezolana no hay privilegios y por lo tanto, cualquier persona que cometa delitos será sancionado con todo el peso de la ley. Moreno rechazó los informes presentados por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, sobre la situación en el país.
Precisó que hay una comisión especial para estudiar los ataques hacia las instituciones venezolanas que a su juicio, encabeza Almagro. El presidente del TSJ informó que en los próximos días se reunirá con la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para evaluar entre otros temas, el hacinamiento en las cárceles pues es una de las problemáticas que ha generado más denuncias.
Con Información Noticiero Venevisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.