sábado, 17 de diciembre de 2016

¿RESPONSABILIDAD O JUICIO POLÍTICO?.

Por: Ruben Limas.


A raíz del fracaso del moribundo dialogo, cuya única responsabilidad de su muerte es del gobierno, la Asamblea nacional ha reactivado de nuevo su agenda. La cual incluye entre otras cosas, determinar la responsabilidad política de Maduro en la ruptura del orden constitucional y devastación de la economía e incremento de la pobreza. 

¿Quién tiene duda que este desastre que hoy vivimos los venezolanos no es culpa de este modelo económico y político llamado socialismo del siglo XXI?, ¿Quién puede eximir a Maduro de su responsabilidad al no tomar las decisiones correctas para paliar esta crisis?, No hay forma que él se salve del juicio popular que escuchamos a diario en la calle sobre su responsabilidad en la escasez de alimentos y medicinas, deterioro de los servicios públicos como el agua, la educación, la salud, la electricidad, o peor aún la inseguridad rampante que nos azota a todos por igual.

Si el PSUV no ha escuchado este lamento, es porque ya no salen a las calles a patearlas, bien porque ya se aburguesaron o bien porque le tienen miedo a sus críticas. El Juicio ya es un hecho popular en la gente, a nadie le pueden meter embustes. Lo que está haciendo la Asamblea es continuar vía institucional lo que ya decretó el soberano.

Respaldamos las acciones que viene tomando la Asamblea Nacional, quien es representante legítimo del voto del pueblo venezolano y pretende ser desconocida por este régimen a través de su TSJ, CNE y una camarilla militar que hoy disfrutan del poder, mientras la mayoría nos comemos un cable “marrón”. 

Corresponde a los ciudadanos reafirmar su apoyo al único poder autónomo e independiente que tenemos, que es la AN. Quien está cumpliendo su deber como se lo ordenamos el 6 D. Votamos por un cambio de gobierno, esa es la esperanza de todo un pueblo que está padeciendo la pesadilla Castro comunista militar que nos invadió los huesos. 

Nadie diferencia si es Juicio o Responsabilidad. Queremos es reparar las fracturas que nos deja esta unión cívico militar corrupta e ineficiente, para rehabilitar a Venezuela al sendero de la productividad, la inclusión y la paz. ¡Si hay futuro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.