sábado, 31 de diciembre de 2016

DE HOY EN ADELANTE…

Por: Julio Castellanos. 


No tenemos en nuestras manos una bola de cristal, no sabemos que sucederá en el futuro próximo. Aunque los economistas, los sociólogos y hasta los astrólogos coinciden en decir que el 2017 será “difícil, complicado y doloroso” le pediría a cada venezolano, carabobeño y libertadorense que lee estas líneas que se convenza de no dejarse conquistar por el pesimismo y la derrota que inspira la oscuridad y tristeza impuesta por la bota militar. Ningún espíritu conquistado por el desanimo alcanza la victoria, ningún pueblo derrotado en su animo logra alcanzar su libertad. 

Amiga y amigo lector, tu sabes que el suplicio vivido por los venezolanos no tiene parangón. Han querido arrodillarnos con exclusión, desempleo, violencia y hambre, probablemente, aun no hemos visto todo lo que el egoísmo es capaz de maquinar contra la noble nación venezolana. Pero este año será lo que tu corazón palpitante decida. Lejos de las predicciones apocalípticas y las fatalidades de algunos eruditos, será tu fervor de vivir dignamente, de aspirar a la libertad, a la igualdad, a la justicia y a la fraternidad entre todos los hijos de esta tierra lo que decida el fin de esta época oscura. 

Te pido por ello, que con la llegada del año nuevo, tomes la primera de las muchas decisiones que cambiarán a Venezuela: Dile a tus amigos, a tus allegados, a tu familia, que de hoy en ADelante seguirás cultivando la esperanza en un futuro mejor y que trabajarás mucho más para lograrlo. Que este 2017 será feliz porque tomaste la decisión de construir esa felicidad con tus propias manos.

#ManosALaObra #SiHayFuturo #Feliz2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.