sábado, 31 de diciembre de 2016

2017… OCUPARSE, NO PREOCUPARSE.

Por: Beatriz González
Concejal de Naguanagua. 


Es más que evidente que estas navidades y el año nuevo lo recibimos bajo condiciones económicas y anímicas muy duras, las más difíciles de nuestra historia contemporánea. Al igual que millones de venezolanos, tengo una familia y responsabilidades con ella, también debo hacer colas y con tristeza observo que ningún salario aguanta la inflación galopante, que muchos ya le colocan el prefijo “hiper”, para calificar su poder destructivo. 

También al igual que muchos de ustedes amigos lectores, he sido víctima de la inseguridad, y la escasez de medicamentos, sin embargo, no es momento de encerrarnos en torno a las preocupaciones y a las malas noticias. Sufrir en soledad, dándole la espalda a nuestras responsabilidades ciudadanas no es una opción. Antes que solo preocuparnos, debemos ocuparnos en construir un futuro distinto, con alegría, con la convicción de que podemos hacerlo mejor en este nuevo año, demostrar que nuestra fe es alimentada con la esperanza en. que vendrán tiempos mejores.

Este primero de Enero saldrá nuevamente el Sol de Naguanagua a iluminarnos el camino, todos los problemas estarán más cerca de resolverse si trabajamos en cambiar nuestra realidad, participando, elevando nuestras voces, siendo protagonistas, y no conformándonos con ser parte de la tribuna; exigiendo y haciendo valer nuestros derechos, y no siendo indiferentes; defendiendo nuestra democracia y la descentralización y no atacando a quienes se han jugado el pellejo y han sufrido el exilio, la persecución y la prisión de este régimen. 

Vecino, este nuevo año trabajaré junto a ti por devolverle la alegría a Naguanagua y a Carabobo, recordando siempre que ¡ Vecinos Unidos, jamás serán vencidos !. Con fe en el Ser Supremo les deseo el mejor 2017, que este sea el año en que hagamos realidad la Venezuela posible. #FelizAño2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.