Valencia, 29/10/2016. (Jesús Lucart). “No vamos a esperar el jueves tres de noviembre, sino que desde este lunes comenzará la movilización espontánea de chavistas hacia Caracas”, afirmó este sábado el diputado Héctor Agüero, al referirse a las amenazas de sectores de la oposición que pretenden llegar hasta el Palacio de Miraflores.
“Existe un chavismo que está en la calle y no esperará el jueves para defender al presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Chávez” expresó el Coordinador Político de los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo y del Gran Polo Patriótico.
Se trata de chavistas que están en la vanguardia, que han decidido no trasladarse el último día para estar en la capital de la República, agregó el parlamentario del PSUV, en el marco de las reuniones que ha sostenido con diversos movimientos políticos de la región.
Las declaraciones las suministró luego de culminar un estudio sobre lo ocurrido este viernes y señalar, que el paro anunciado por los opositores fue un rotundo fracaso en Carabobo y el resto del país.
Dijo: “No nos vamos a arrodillar ante un golpe fascista continuado” a la vez de expresar que se está en plena actividad para combatir la derecha que amenaza los intereses del pueblo y pretende cambiar el rumbo del país, para dar inicio a un proceso de privatizaciones de las empresas básicas del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.