Valencia,13/10/2016.(Prensa Un Nuevo Tiempo Carabobo). El partido político Un Nuevo Tiempo activó este miércoles el voluntariado que trabajará de cara al revocatorio en la recolección del 20% de las firmas necesarias para realizar el proceso electoral, como parte del plan 1356, que la MUD emprendió en toda Venezuela y que Carabobo cumplió con la toma de 93 centros de votación.
Así lo anunció el secretario de activismo de UNT y coordinador operativo del voluntariado de la MUD Carabobo, Carlos Molina, quien detalló que "dentro del plan de la Unidad 1356, Carabobo cumplió hoy con la instalación de los 93 centros electorales que activarán y que servirán para recibir a las voluntades necesarias para darle paso al revocatorio en contra de Nicolás Maduro".
Precisó que en el estado sus fuerzas sociales, políticas y civiles acudieron a los centros de votación como ensayo al proceso del 26, 27 y 28 de octubre. "Estamos preparados y listos para alcanzar el 20% de las firmas, tenemos ciudadanos organizados y comprometidos con el cambio que necesita Venezuela".
Agregó que Un Nuevo Tiempo trabaja de la mano junto a la Comisión de Activismo de la Mesa de la Unidad Democrática Nacional y junto a las Comisiones Electorales de la MUD regional. "Estamos cumpliendo con la tarea de juramentar al voluntariado que se activará durante los tres días en el proceso electoral para revocar a este Gobierno y comenzar una nueva historia para Venezuela".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.