Valencia, 19/09/2016. Más de cuatro meses han soportado los vecinos el mal olor proveniente del brote de aguas negras que brotan de las principales boca de visita, ubicada en las calles Miranda, Carabobo Callejón las Flores, de la comunidad Negro Primero, perteneciente a la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
Arturo Hernández, dirigente del partido Acción Democrática en Carabobo, hizo un llamado a las autoridades de Hidrocentro para que se aboquen a realizar el debido mantenimiento a la red de aguas servidas en la zona.
Hernández agregó que esta situación genera una serie de situaciones que van en detrimento de la calidad de vida de los vecinos.
“Mal olor, contaminación, riesgo de enfermedades y daños en la vialidad son algunos padecimientos que deben soportar los habitantes de las residencias adyacentes y quienes transitan por esta vía”, precisó.
El Dirigente político resaltó, que este problema ya se ha presentado anteriormente, sin embargo, las autoridades de la empresa hídrica de Carabobo Hidrocentro no han realizado los arreglos necesarios para resolver este problema, al cual calificó como recurrente.
“Por eso insistimos en que deben ejecutar, urgentemente, el mantenimiento de la red de aguas servidas. Esto se repite todos los años y en esta oportunidad ya son meses los que tienen los vecinos soportando la situación”, reiteró.
Información Deibys Daza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.