viernes, 5 de agosto de 2016

Movimiento Revolucionario TUPAMARO de frente contra la guerra económica y la especulación.

Valencia, 04/08/2016. (Prensa Tupamaro Carabobo). Las Bodegas Comunales continúan creciendo en el Municipio Valencia con la entrega de códigos, a través de la Comercializadora Makro a ocho nuevas bodegas en la localidad, así lo informó la Concejala por el Movimiento Revolucionario Tupamaro Amarily Morales, en una actividad celebrada junto al Movimiento de Mujeres Micaela Bastidas, se acreditó a ochos nuevos camaradas con el fin de crear más Bodegas Comunales dentro de las comunidades que coadyuven en la lucha contra la guerra económica y en apoyo al Plan de Abastecimiento Seguro en beneficio del Poder Popular.

La vocera regional femenina del MRT Morales agradeció la colaboración prestada por la Gerencia de Makro Libertador, que ha permitido ir afiliando poco a poco a camaradas verdaderamente comprometidos, que procuran acabar con el mal llamado bachaqueo y la especulación y así garantizar el suministro de alimentos directamente a las comunidades. ESTA VEZ LOS BENEFICIADAS FUERON LAS BODEGA SOLÍS, JR LÓPEZ, ABASTO POR AHORA, REINA DE LAS FLORES, GREYALUZ, SAN JOSÉ, LOS GARCÍA Y BODEGA LEÓN.

La líder de Tupamaro acompañada de su equipo de trabajo presentó a los beneficiarios una acta compromiso de venta, con el fin de establecer un orden y evitar desvíos de los productos dentro de las comunidades, estableciendo las reglas de compra y distribución de productos adquiridos a través del código entregado, informando que se cuenta con una sala situacional que monitorea la ruta de distribución y se constataría que verdaderamente el producto llegó a manos del pueblo”, acoto Morales.

Igualmente en la actividad se desarrollaron mesas de trabajo, con el fin no solo de conocer la problemática que se vive dentro de cada comunidad con el problema de venta y distribución de alimentos, sino se presentaron propuestas de los líderes presentes para luchar con la guerra económica desatada dentro de cada comunidad.

La Concejala Amarily Morales asesoró a los presentes en su mayoría mujeres, resaltando con agrado que la mujer Valencia continúa comprometida con la revolución, “me siento orgullosa que el Movimiento Micaela Bastidas este creciendo cada día más con la incorporación de mujeres luchadoras, valiosas, estoy convencida que con trabajo saldremos adelante en cualquier obstáculo que se nos presente, Chávez no se equivocó al reivindicar a la mujer y nosotros tomar el rol protagónico que hoy tenemos, las mujeres de Tupamaro no nos rendimos aquí estamos rodilla en tierra para sacar adelante la revolución” expresó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.