Valencia,18/08/2016.(Prensa Carabobo FC). Carabobo Fútbol Club sigue consolidándose en lo más alto del Torneo Clausura 2016 y en esta oportunidad superó 3-1 a Llaneros de Guanare en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Cristian Novoa (1’), Eduard Bello (61’) y Marlon Fernández (70’) guiaron la victoria granate, mientras que Ebby Pérez (10’) fue el encargado de firmar el tanto coromotano.
Bajo la noche en la capital carabobeña, el principal Marcos Suárez dio la indicación para que iniciara la contienda y tan solo transcurrieron 50 segundos para que se moviera el pizarrón. Los carabobeños comenzaron las embestidas desde el pitazo inicial y la primera llegó a manos de Eduard Bello, quien remató puerta, pero la esférica se desvió en un zaguero y el rebote lo buscó aprovechar Cristian “Chispa” Novoa con un cabezazo que detuvo el guardameta foráneo, pero fue el mismo Novoa quien se encargó de seguir el despeje para finalmente enviar la redonda al fondo de la red y concretar el 0-1.
El “Batallón Santo” fue efectivo y generó su chance a través de un contragolpe que concretó Ebby Pérez con un disparo pegado al bajante izquierdo del capitán y guardameta granate, José Leonardo Morales, para el 1-1 parcial. Tras la paridad, la Vinotinto Regional insistió en retomar la ventaja. Eduard Bello, “Chispa” Novoa y Tulio Etchemaite generaron diversas ocasiones de peligro que no lograron concretar y ambos elencos se marcharon al descanso con las cuentas igualadas.
Para el tiempo complementario, los carabobeños siguieron implementando el fútbol que pregona Juan Domingo Tolisano. El campo se tiñó de granate y fue todo Carabobo. Bandez gestó una de lujo y por poco estampa la segunda diana, pero fue en el 61’ cuando los granates se adelantarían nuevamente en el marcador; Eduard Bello cobró un tiro libre frontal que se incrustó en la red llanera para el 2-1 y estampar su quinta diana en el certamen.
Asimismo, la cuenta se selló cuando el cronómetro señaló los 70 minutos de disputa. Marlon Fernández, quien apenas tenía dos fracciones en cancha, picó la esférica sobre el arquero que salió a achicarlo tras una jugada colectiva que culminó en un pase de Novoa para “El Meñique”, el cual además festejó su segundo gol en lo que va de semestre.
En lo que restó de compromiso, los valencianos siguieron generando juego y manejando la redonda sin inconvenientes en busca de más anotaciones, pero no hubo tiempo para más y el principal Marcos Suárez indicó finalización de la contienda y con ello otra conquista de la Vinotinto Regional en el Clausura 2016.
Carabobo Fútbol Club ya suma 25 puntos en el torneo que le permiten afianzarse en lo más alto de la clasificación y alarga su buen andar en el semestre con ocho enfrentamientos consecutivos sin caer, además de seguir intocable en el “Gigante de la Bolívar” con 10 presentaciones continuas en las que no ha perdido en su feudo. Ahora se enfocan rápidamente en Caracas FC, contrincante al cual visitarán el domingo en el Cocodrilos Sport Park con la misión de seguir adicionando unidades que le permitan seguir en los puestos de gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.