lunes, 18 de abril de 2016

Carlos Graffe: en Valencia se vive un caos.

Carlos Graffe.
Lunes 18/04/2016. Prensa Panorama Urbano. En Panorama Urbano Radio Carlos Graffe dirigente político y social en Carabobo, inició el espacio tratando el caos que se vive en Valencia por los constantes apagones que afectan la red de semáforos, causando muchas veces avería en su sistema, además sin contar con un facilitador del tránsito, que ayude a descongestionar. Igualmente manifestó cómo ve con preocupación cómo el Gobierno Nacional invierte en recursos con el fin de concientizar a la ciudadanía al ahorro, pero ellos no lo hacen al permitir el derroche de electricidad en el alumbrado público encendido de dia; la grave situación en los centros hospitalarios y clínicos se va la electricidad y muchas veces no responden las plantas eléctricas, universidades, escuelas, comercios, afectados, impidiendo un desenvolvimiento de la vida productiva del país.

Para Carlos Graffe el fenómeno del niño no es la causa de este desastre, es cierto que existe un fenómeno natural que afecta, pero lo que padecemos los venezolanos es a causa de las malas políticas, la falta de inversión y equipos de segunda adquiridos, los trabajadores de Corpoelec no cuenta con equipos necesarios para llevar a cabo su trabajo. Resaltó que todas las obras e infraestructuras eléctricas fueron construidas en gobiernos anteriores, y en 17 años y con la mejor renta petrolera, la mayor entrada de dinero al país no se ha invertido nada "cuando la electricidad funcionaba como empresa privada el sistema, el servicio funcionaba, ahora el gobierno no sabe usarlo" puntualizó.

La falta de medicamentos es grave, personas no cuentan con el tratamiento que muchas veces le garantiza la vida, la falta de alimentos, el alto costo de la cesta básica, la inseguridad, la mala calidad de los servicios públicos.

Graffe manifestó que el agua que consumimos los carabobeños es de mala calidad, recordó que lleva seis años de lucha, denunciando esta gravísima situación, alzando su voz, visitando la planta de tratamiento, la planta potabilizadora, constatando el mal estado de la infraestructura, el abandono que presenta, recaudando pruebas y viendo con preocupación que a pesar de que está comprobado aun así el gobierno sigue de brazos cruzados y oídos sordos ante la magnitud de este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.