
"Debíamos hacer algo para cambiar el presente del equipo. Carlos García siempre ha sido un batallador y un ganador; simplemente las cosas no se nos dieron con él en esta oportunidad y nos reunimos para hablar sobre la situación", indicó el máximo jerarca filibustero.
Los bucaneros tienen registro de 18G-26P después de 44 encuentro durante la presente temporada. Actualmente poseen el octavo lugar de la tabla de clasificación, a siete juegos de diferencia con respeto al líder (Cardenales de Lara) y a dos y medio del sexto peldaño que da el último boleto a los playoffs en enero.
"Omar Malavé asumirá las riendas del equipo de inmediato. La intensión es mejorar el rendimiento para lo que resta de Ronda Eliminatoria y meternos en los puesto de clasificación. Álvaro Espinoza será el nuevo coach de banca, Félix Escalona será el coach de tercera base y Carlos Maldonado asumirá su rol de coach de primera. El resto, mantendrá sus puestos dentro del staff", precisó el ejecutivo, ratificando a Gregorio Machado como asistente del manager, Ozzie Timmonscomo instructor de bateadores, Roberto Espinoza sigue a cargo del pitcheo y José Villa como coach de bullpen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.