
Antonio Alvarado, comisario jefe del cuerpo de seguridad indicó que “durante labores de patrullajes en la vía de Agua de Obispo, funcionarios de la PMM avistaron a un ciudadano quien circulaba a bordo de una motocicleta quien tomó una actitud sospechosa tras la presencia policial”.
Los efectivos indicaron al sujeto detenerse, haciendo este caso omiso a la voz de alto, originando una persecución que acabó en una residencia cerca de la nueva Manga de Coleo de la localidad, a la que el sujeto ingresó para esconderse” dijo Alvarado y precisó que “los funcionarios entraron a la vivienda y lograron detener a Luis Alfredo Pinto Pinto (25) a quien además de incautarle el saco contentivo con 13 botellas de licores, se constató que en interior de la vivienda poseía más de 38 botellas de procedencia ilegal”.
Posesión ilegal de arma de fuego.

Los hombres quedaron identificados como Willians Francisco Guedez Román (34) residente de Bejuma y Carlos José Torrealba Hernández (28) oriundo de Montalbán. Alvarado señaló que “los sujetos tenían en su poder una escopeta de fabricación casera sin permisología que dejaron abandonada tras una persecución con la policía por la mencionada carretera”.
El Comisario Jefe detalló que ambos casos, junto a la evidencia incautada, fueron
puestos a la orden del Fiscal 7º del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.