
Sin embargo, tal como lo pudo ver todo el país en transmisión televisada, Nicolás Maduro pretende negarle a los venezolanos su derecho a conocer en qué se gasta el erario público, cómo endeuda a la nación y cómo se encuentra las finanzas públicas. Pretende usar los tribunales, perniciosamente carentes de independencia y legitimidad, para atribuirse poderes que no posee, a la usanza de los dictadores clásicos latinoamericanos que a punta de fusiles se hacían dueños de lo público considerándolo privado. Nicolás, Venezuela no es tu hacienda personal. Venezuela le pertenece a todos los venezolanos.
AD, partido históricamente comprometido con la democracia y con la transparencia de las finanzas públicas, rechaza categóricamente la práctica grotesca que posiciona a Nicolás Maduro en la misma lista donde figuran Videla, Pinochet, Stroessner o Fidel Castro.
Aprobar el Presupuesto Nacional es una atribución constitucional de la Asamblea Nacional, discutirlo en nuestro foro político por excelencia, frente a los venezolanos, públicamente, es un derecho de cada ciudadano. Hacemos votos por la inmediata restitución del orden constitucional y la regeneración de la democracia por la que tanto nuestro partido ha luchado, lucha y seguirá luchando, esta nueva andanada autocrática nos da la razón de seguir insistiendo en una salida pacífica, electoral y constitucional de un gobierno que diariamente se aleja y reniega de los principios democráticos que sustentan la República.
¡Por una Venezuela Libre y de Los Venezolanos!
Acción Democrática.
Comité Ejecutivo Seccional – Carabobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encontraras opinión e información, sobre política, economía, comunidad, cultura, sociales y tips de interés.